Sobre nosotros

CASA DO MAESTRO

El hostal Casa do Maestro ofrece alojamiento de 3 estrellas en el propio centro de Portomarin, ubicado a 24 km de Lugo. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, situado a 89 km.
 
Casa do Maestro abre sus puertas por primera vez en junio del 2017. Anteriormente fue hogar del primer maestro del pueblo, de ahí su nombre.
 
Ofrece desde una buena parte de sus habitaciones, unas inmejorables y primeras vistas a la iglesia-fortaleza  de San Juan o también denominada, iglesia de San Nicolás.
 
La calle donde está situada Casa do Maestro, es una de las calles principales con variedad de tiendas y de restaurantes.
 
Las habitaciones presentan una decoración elegante con un estilo moderno y todas disponen de baño privado y aire acondicionado. Están equipadas con Tv de pantalla plana, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
 
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno de tipo continental  a diario con productos de calidad y típicos gallegos como la famosa tarta del camino de Santiago «Ancano», fabricada en Portomarin.
 
Casa do Maestro ofrece también zonas comunes como el salón o el jardín donde poder tomar algo y disfrutar de la tranquilidad y del confort.
Ofrece wifi gratuita en todo el alojamiento.